Noticias

Noticias correspondientes al Grupo de Jugadores Anonimos de Costa Rica

A partir del 2 de Marzo del 2010, el grupo de Jugadores Anónimos de Costa Rica de Heredia se trasladará a una nueva ubicación.
Nueva Ubicación: 300 mts al Este de la POPS de Heredia a mano izquierda. Segunda planta, Local # 8.

Mensaje de Gratitud:

Aunque en nuestra sociedad damos importancia a los principios y no a las personalidades, en esta ocasion quisiera agradecer a los tres compañeros de Heredia que durante 28 meses facilitaron su hogar para que se llevasen a cabo las reuniones del grupo de Heredia. Durante este tiempo perdieron su privacidad, pero a cambio siempre tuvieron su casa llena de compañeros. En este tiempo tuvieron que privarse de muchas salidas de domingo pero a cambio recibieron fortaleza. Solo Dios sabe la gratitud que debemos tener siempre hacia , Carlos C, Carmen P, y Yorleny D, todos miembros de una sola familia, todos arrastrados por la misma enfermedad, y todos recuperados por el mismo grupo. Pero como todo niño que hecha a andar, el grupo de Heredia decidió que ya era hora emprender un nuevo camino y han tomado la decisión de hacerse responsables de alquilar un local y hacer valedero el principio de la automantenimiento y responsabilidad

Hoy, el grupo tiene algunos compañeros nuevos que con entusiasmo han tomado la bandera de la recuperación y junto con sus fundadores, continúan hacia adelante, de verdad gracias compañeros por todo el tiempo de esfuerzo y sacrificio que durante este tiempo demostraron, ahora todos juntos, fundadores y compañeros nuevos debemos seguir empujando con fuerza para que el grupo no solo se mantenga sino que crezca tanto en membresia como en recuperación.

Que nuestro poder superior nos deje ver los frutos de este cambio. Esta en nuestras manos, adelante compañeros, el camino apenas empieza.

Atte:   Allen A

Relaciones publicas

A partir del 1 de diciembre del 2009, el Grupo de Jugadores Anónimos de Costa Rica se complace en estrenar un nuevo sitio web. Con él, el grupo pretende tener una mejor proyección hacia la sociedad y a la vez, mantener a los miembros activos y nuevos informados y en contacto mediante el uso de Internet.

Dentro de las novedades del sitio podemos destacar:

  1. Nuevo diseño gráfico.
  2. Permite el aporte de los miembros de manera sencilla mediante el envío de un correo electrónico.
  3. Permite comentarios de otras personas sobre los aportes realizados por los compañeros.

Invitamos a todos los miembros a ser parte de este nuevo proyecto y participar enviando sus aportes.

Que lo disfruten!!!