3 Aniversario del Grupo de Heredia

Felecitaciones a los compañeros del Grupo de Heredia por estos 3 grandiosos años de existencia! Es para todos los miembros de Jugadores Anónimos un gran orgullo contar con este grupo que ha tenido la iniciativa de llevar el mensaje a mas personas que requieren de nuestra ayuda! Que Dios los bendiga y que sigan adelante!

Adicionalmente, los miembros de este grupo han extendido una agradable invitación a todos los miembros y familiares que quieran acompañarlos el día de hoy domingo a partir de las 7p.m. en el local de Heredia. Todos estan cordialmente invitados!

  1. Quiero agrdecerles a todas las compañeras y compañeros que llegaron a compartir y disfrutar de nuestra gran fiesta espiritual sin temor a equivocarme todos y cada uno de nosotros salimos llenos de amor y esperanza, nos dimos cuenta que el programa funciona 100% sienpre y cuando el miembro,asimile y ponga en practica el PROGRAMA DE DOCE PASOS DE RECUPERACION Y DOCE PASOS DE UNIDAD.GRACIAS compañera CARMEN ese arroz estuvo delicioso y que decir de las ensaladas:JUAN Y ORLANDO, GRACIAS compañeros por esta fiesta tan especial que DIOS los bendiga y les de muchas pero muchas 24 horas de sobriedad,para seguir celebrando muchos aniversarios mas.

    Responder