Reuniones Todos los Días en San José

A partir del 1 de Agosto del 2011 vamos a contar con reuniones todos los días de la semana!

Esto es una grandiosa noticia!

A todos los compañeros se les pide que apoyemos esta iniciativa y asistamos tambien a las reuniones los días que antes no teniamos. (Martes, Viernes y Domingo).

Ya no hay excusas para no asistir! Sigamos adelante en nuestra recuperación!

  1. Hellooooo!!!! Muy contenta por la gran iniciativa de los compañeros, así como se llama nuestro grupo, así es esta nueva oportunidad, una GRAN DECISIÓN tomada. Vamos adelante todos juntos como hasta el momento, los miembros más viejitos, junto a los nuevos podemos hacer maravillas, ya lo hemos visto. Sigamos creciendo que estos es un trabajo de TODOS.
    Gracias por todo lo que me han dado en este primer mes y medio!!!! Los felicitos y los Quiero mucho! Gracias por enseñarme a vivir, primero devolviéndome la vida!

    Responder

  2. Estimados compañeros de SAN JOSE,estan todos cordilmente invitados a la gran FIESTA ESPIRITUAL que celebraremos el dia de hoy DOMINGO 6/11/2011 a las 7p.m en el grupo de HEREDIA en el cual celebraremos el CUARTO (4) ANIVERSARIO esperamos contar con su asistencia para que celebremos todos juntos el poder tener dos grupos donde reunirnos y compartir nuestras esperencias y luchar contra esta terrible ENFERMEDAD , como es LA LUDOPATIA ,hasta pronto compañeros que DIOS LOS LLENE DE FORTALEZA Y QUE CUMPLAN MUCHAS 24 HOAS DE FELIZ SOBRIEDAD

    Responder

    1. me gustaría saber donde son las reuniones en heredia una dirección por favor se lo agradecería

      Responder

  3. A todos les digo no desistan siempre hay esperanza más allá del juego y siempre siempre es posible recuperarse solo que hay que intentar todos todos los dias simepre es posible…

    Responder

  4. La vida es solo UNA y lo que queramos hacer NO lo podemos hacer ahora y NO lo podemos hacer YA HAY QUE ESPERAR … Los sueños solo se logran con TRABAJO y nunca viendo … ni menos jugando se toman enserio la vida no tiene control remoto el único control es uno mismo no te deseperes lejos del juego aprendes a ver con claridad y a NUNCA DESEPRARTE … si juegas te desesperas TEN CALMA QUE LEJOS DEL JUEGO ES DONDE ESTA EL MEJOR LUGAR LA CALMA ESTA EN TI Y EL APRENDER A ACEPTARSE SOLO SE APRENDE LEJOS DEL JUEGO ESTANDO DEPEJADO Y CON MUCHA PAZ QUE SOLO DIOS LA DÀ Y NO EL JUEGO.

    Responder

  5. Para los que quieran reflexionar hacerca de el juego en sus fases les dejo el video de jessey y joy para que lo vean y piensen mediten y hagan un alto a ese estilo de mal vivir la cancion se llama corre. Para meditar y hacercarnos a DIOS. Este es el link http://www.youtube.com/watch?v=P2hM9CLAMu4&playnext=1&list=PL5560BC8CA55151D1&feature=results_video

    Responder

  6. Le doy gracias a Dios por haber encontrado este grupo y saber que somos muchas las personas que sufrimos de este mal.

    Trataré de incorporarme con más frecuencia a las reuniones.

    un abrazo par atodos Dios los bendiga.

    Responder

  7. Con los pelos en el alambre Liliana necesitas ir más al grupo que eseras movete or que esta es la unica solucion ara salvarse del infierno del juego

    Responder

  8. Hola me gustaría que me dieran el numero de teléfono para comunicarme con ustedes. yo tengo un amigo oriental y quiero ayudarlo, el problema es que el no sabe español, ustedes tienen información en ingles?
    les agradecería si me ayudan.

    Responder

  9. Queridos hermanos.soy carlos de j.a uruguay,que bueno conectarse con ustedes yo tengo un hna conocida que hace unos años le mande nuestra literatura Yosely se qud esta llendo a los grupos porque he tenido contacto con ella que lastima que no supimos de vjestro cumpleaños para mandales felicitacion mas vale tarde a.ntes que nunca felices 15años conectence a mi coreo que luego les doy el de j.a uruguay f 24 horas Carlitos j.a uruguay

    Responder

  10. Tengo un familiar que desarrolló una terrible adicción al juego en casinos y requiere ayuda. Pueden enviarme al correo marosita2016@gmail.com un número de teléfono o la información sobre los días y lugar de reunión, así como los diferentes lugares donde se reúnen.

    Responder