5 Aniversario – Jugadores Anónimos Heredia

El grupo de Jugadores Anónimos de Heredia se legra y te invita cordialmente a nuestro 5to Aniversario a celebrar este Domingo 4 de Noviembre del 2012 a las 8:00 p.m. No faltes, ya que de la unidad de grupo depende nuestra recuperación!

  1. La vida es solo UNA y lo que queramos hacer NO lo podemos hacer ahora y NO lo podemos hacer YA HAY QUE ESPERAR … Los sueños solo se logran con TRABAJO y nunca viendo … ni menos jugando se toman enserio la vida no tiene control remoto el único control es uno mismo no te deseperes lejos del juego aprendes a ver con claridad y a NUNCA DESEPRARTE … si juegas te desesperas TEN CALMA QUE LEJOS DEL JUEGO ES DONDE ESTA EL MEJOR LUGAR LA CALMA ESTA EN TI Y EL APRENDER A ACEPTARSE SOLO SE APRENDE LEJOS DEL JUEGO ESTANDO DEPEJADO Y CON MUCHA PAZ QUE SOLO DIOS LA DÀ Y NO EL JUEGO.

    Responder

  2. LA VIDA NO TIENE CONTROL REMOTO … SI TE SIENTES DEVASTADO Y TU VIDA SE HACE PEDAZOS EL TIEMPO TE PASA FACTURA Y CADA VEZ EN VEZ DE ALEGRIA SIENTEES DESESPERACION JUAGADORES ANONIMOS ES LA SOLUCIÒN JUGADORES ANONIMOS ES TU AYUDA. SI HACES SIEMPRE LO MISMO EXPERIMENTARAS LOS MISMOS SIN SABORES Y MALOS RESULTADOS DE SIEMPRE HAZ ALGO DIFERENTE VEN A LA GRAN DECISIÓN DE TU VIDA VEN A JUGADORES ANONIMOS TU TIENES EL CONTROL, REMOTO DE TU VIDA CAMBIALO HOY JUGADORES ANONIMOS ES LA GRAN DECISIÒN JUGADORES ANONIMOS TU ÚLTIMA GRAN JUGADA
    ATT ANONIMO

    Responder

  3. QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS Y A TODOS MIS COMPAÑEROS Y HERMANOS DENTRO DEL PROGAMA DE JUGADORES ANONIMOS,POR ESTE AÑO QUE TERMINA ESTANDO EN SOBRIEDAD LE PIDO A DIOS QUE BENDIGA A TODOS Y CADA DE USTEDES EN COMPAÑIA DE SUS FAMILIAS Y QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL SEÑOR LES DED LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE ORANDO UNOS POR OTROS HASTA PRONTO HERMANOS.

    Responder

  4. me gustaria ingresar al grupo estoy tocando fondo

    Responder

    1. Hola Luis Chaves bienvenido a nuestro mundo.

      Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

      Pongale porque le digo El grupo de apoyo JA, es nuestra Vacuna. De verdad.

      Mil Bendiciones. Mariela Marin

      Grupos y Horarios

      Grupo San José: LA GRAN DECISION

      Teléfono: 2235-4822, 8644-6887, 8913-0384, 8334-5433

      Email: info@jugadoresanonimos.net

      Ubicación: De ferretería El Pipiolo 100 sur y 50 oeste, tercera planta, Plaza González Víquez, San José.

      Horarios:
      •Todos los Días 7:30 P.M.

      Grupo en Heredia: LA MEJOR OPCION

      Teléfonos: 8860-1283 2237-7937

      Email: info@jugadoresanonimos.net

      Ubicación: 300 mts al Este de la POPS de Heredia a mano izquierda. Segunda planta, Local # 8.

      Horarios:
      •Martes 8:00 P.M.
      •Viernes 8:00 P.M.
      •Domingo 8:00 P.M.

      Responder

  5. algun tel para comunicarme

    Responder

    1. Teléfono: 2235-4822, 8644-6887, 8913-0384, 8334-5433
      Teléfonos: 8860-1283 2237-7937

      Responder

  6. Poco a Poco
    Los necios, con todos sus otros pensamientos, también tienen este: siempre se están preparando para vivir, pero nunca viven.
    Nuestro éxito comenzará cuando comencemos a trabajar por él. Para alcanzar nuestras metas o lograr el éxito, no necesitamos tener todas las respuestas por adelantado.
    Sólo necesitamos tener una idea clara de cuál es nuestra meta.
    No demos vueltas sin sentido al enfrentar un problema difícil. Dividamos nuestros problemas en pedacitos y enfrentémoslos uno a la vez.
    Desarrollemos tendencias hacia la acción. Podemos hacer que las cosas pasen ahora.
    Dividamos nuestro gran plan en pequeños pasos y tomemos ese primer paso de una vez. Todos los que llegaron a donde están, tuvieron que comenzar donde alguna vez estuvieron.
    Nuestra gran oportunidad está donde estamos ahora mismo. Una travesía de mil millas comienza con un primer paso…démoslo. Max Stein

    Efesios 3:14 Sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

    Responder

    1. por comentar, creo que muochs, casi todos, tienen las mismas preguntas tratare de responder a ellas mas adelante. – Saludos, en estos dedas tratare de contestar a estas preguntas. :)

      Responder

    2. Everyone would benefit from reading this post

      Responder

  7. TENGO 1 MES 11 ; (hoy mis24 Horas) DIAS ALEJADA DEL VICIO DESDE QUE FUI A jUGADORES ANONIMOS. Estoy muy tranquila, Feliz porque mi Salario lo he vuelto a ver. Pido a Dios siempre por el Grupo de Apoyo de San Jose al que asisti, aqui estoy Bien Disculpèn por no haber vuelto; pero les digo estoy en Pie y les llevo en mi Corazon y siempre en mi mente.
    Saben que siempre me dijo mi Doctor que tratara de hacerme una frase u andar alguna foto o algo que al leerlo me alejara del camino para ir a jugar. Y nunca encontre nada; aunque Dios sabe que mi Familia es super Importante. Pero hubo y hay una cosa que ya encontre y es la medallita que me dieron el primer dia ,ando una foto e imagen en mi celular cada vez q me llamen o uso mi celular el fondo me recuerda que Ahora Soy Una Sobreviviente mas y Gracias a JA estoy aqui y lo voy a estar mas, desde aqui en mi trabajo con todo el Amor mio Saludos Compañeros Y Bienvenidos otro dia mas a nuestras 24 Horas. Dios Me los Abrace. Mariela Marin. 13/5/2014

    Responder

    1. CIPA’s Life Sciences Committee is meeting on Wednesday monrnig, and expects to discuss this. CIPA members with views are invited to send them in to arrive by 10.30 am on 12 October (mail[at]cipa.org.uk). Thoughts from non-members are likewise welcome.

      Responder

  8. Lo que Realmente Necesitas
    A eso de caer y volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo,
    de encontrar el dolor y tener que afrontarlo. A eso…, no le llames adversidad, llámale Sabiduría.

    A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente, de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que encararla, de planear un vuelo y tener que recortarlo, de aspirar y no poder, de querer y no saber, de avanzar y no llegar. A eso…, no le llames castigo, llámale Enseñanza.

    A eso de pasar juntos días radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía. A eso…, no le llames rutina, llámale Experiencia

    A eso, de que tus ojos miren y tus oídos oigan, y tu cerebro funcione y tus manos trabajen, y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame… A eso…, no le llames poder humano, llámale Milagro Divino.

    A eso, de que tus ojos estén leyendo este mensaje y que tengas el tiempo para disfrutarlo, que escuches esa melodía y tengas esa sensación de que el corazón se ensancha…A eso…, no le llames casualidad, llámale AMOR DE DIOS.

    DIOS llega a dónde quiere llegar y como sabe que necesitas de mensajes como este, Él te lo hizo llegar. Nunca dudes de que DIOS siempre te hará llegar lo que realmente necesitas…

    “Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?
    ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?”Mateo 6:25-27

    Responder

    1. Aw! It was so fun to 1) see you! 2) document my first fall and the hltiriay that is my relationship with the ever witty manfriend. I love that we are cracking up more often than not, and it is so special to have these. You’re incredible!

      Responder

    2. Boom shakalaka boom boom, problem solved.

      Responder

    3. Discover whate28099s the deal with e2809cpiganbckse2809d!. According to Wikipedia, WP supports e2809cautomatic piganbcks where all the links in a published article can be pinged when the article is published.e2809d That explains why I get messages about e2809cnew commentse2809d when posting an edit that cross-references another post of my own. Info on trackbacks and piganbcks in WP here.

      Responder

  9. Pueden las dificultades de la vida hacerme más fuerte?
    Pueden las dificultades de la vida hacerme más fuerte y sabio?

    Cuando Aarón tenía siete meses de edad, él dejó de ganar peso. Unos pocos meses después, su cabello comenzó a caerse.
    Al principio los médicos, le dijeron a los padres de Aarón que él iba a ser bajito de adulto, pero que por lo demás, era normal. Luego un pediatra diagnosticó el problema como progeria, o rápido envejecimiento.
    Justo como predijo el pediatra, Aarón nunca creció más allá de 91 cm de estatura, no tuvo cabello en su cabeza o cuerpo, lucía como un viejito mientras aún era niño, y murió de edad avanzada al principio de su adolescencia.
    Su padre era un rabino, sintió un profundo y doloroso sentido de injusticia.

    Alrededor de un año y medio después de la muerte de Aarón, el padre llegó a comprender que a ninguno de nosotros se nos promete en algún momento una vida libre de dolor y desengaño. Más bien, lo más que se nos ha prometido es que no tenemos que estar solos en nuestro dolor y que podemos obtener fuerzas y coraje de una fuente externa.

    Él llegó a la conclusión de que Dios no causa nuestras desgracias, sino más bien, nos ayuda inspirando a otros a que nos ayuden.

    Hay un libro que se titula: Cuando cosas desagradables suceden a personas buenas. El auto dice: Yo pienso en Aarón y todo lo que su vida me enseño; comprendo cuánto he perdido y cuánto he ganado. El ayer parece menos doloroso, y no tengo temor al mañana.
    Cuando dejas de mirar a las dificultades de tu vida como obstáculos y comienzas a verlas como escalones, subirás por encima de tus dificultades y ganarás algo de ellas. Te harán más fuerte y sabio.

    Las mentes pequeñas son domadas y sojuzgadas por el infortunio; pero las mentes grandes suben por encima de ellas.

    Proverbios 24:16Porque siete veces cae el justo,y vuelve a levantarse.

    BENDICIONES COMPAÑEROS FELIZ OTRO DIA MAS OTRAS 24HORAS LIBRES. MARIELA

    Responder

  10. Holas compañeros. Hoy con 3meses,10 Dias y mis 24 horas Desintoxicada del juego. Saludos

    Responder

  11. queridos compas de j,a, quiero informales que pronto estaremos celebrando el 7 aniversario los mantendremos informados ya que esto es sumamente importante para nosotros

    Responder

  12. Buenas yo soy de Heredia y ando buscando ayuda urgente por favor este es mi número 83514479 piratería si saben de quien me puede ayudar soy adicto a lis juegos de azar y ya no quiero seguir así por favor ayudemen. Gracias

    Responder